sábado, 4 de enero de 2014

DÍAS MÁGICOS DE NAVIDAD

No puedo creer lo que han visto mis ojos. Llevaba días observando cómo mis queridos amigos de segundo interrumpían sus clases para "ensayar". Yo no entendía muy bien qué quería decir eso pero ahora creo que lo sé.
Todo el colegio se reunió para hacer un Festival de Navidad y todos lo hicieron genial pero a mí, la actuación que más me gustó fue la de mis amiguitos. Me dejaron con la boca abierta, si no me creéis aquí tenéis la muestra.






El día continúo lleno de sorpresas y alegrías. Todos juntos nos tomamos "Las 12 gominolas" al son de las campanadas y después tuvimos una estupenda visita en clase. 
                                                                                                    
          

Vinieron Rober y María a darnos un pequeño concierto de guitarra y violín.

¡A TODOS NOS GUSTÓ MUCHO!












¡Y aún nos quedaba una sorpresa más! ¿Sabéis quién vino?


SUS MAJESTADES, LOS REYES MAGOS



A todos los niños les hizo mucha ilusión recibirlos en clase y más cuando vieron que iban cargaditos de regalos. Estaban muy emocionados.



Pero después de tantas emociones...me han dejado aquí solo. El aula está muy silenciosa y me aburro mucho sin ellos. Menos mal que ya queda poquito para que volvamos a vernos. Tengo muchas ganas de veros chicos y que sigamos disfrutando juntos durante el resto de curso.

 Fdo. Ratón Mouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario