viernes, 25 de octubre de 2013

APRENDEMOS EN EQUIPO

Llevo más de un mes observando a estos chicos y esta última semana he visto que han cambiado un poco la clase. No hacen más que decir que ahora están sentados por equipos. Yo no entiendo muy bien qué quiere decir eso pero para intentar explicármelo me han escrito unas cartas de presentación. 
Se han esforzado mucho en escribir mayúscula al empezar las oraciones, en los nombres propios y los apellidos, en el nombre de los lugares... También han intentado escribir oraciones y poner el punto al terminarlas (aunque a algunos les ha costado un poquito). 

Pero chicos, tengo que decir que... ¡me han encantado vuestras cartas! Algunas podían estar un poco mejor pero recordad que venimos al cole a aprender, así que no os preocupéis que seguro que las siguientes os salen mucho mejor.

Ahora me toca a mí presentaros a los Equipos de segundo de primaria.
¡¡CON TODOS USTEDEEEEEEEES!!



LOS SUPER ESPAÑOLES






Mirad qué chicos más guapos están sentados en la primera fila de clase. Ahí os dejo su carta de presentación para que los conozcáis un poquito mejor.











LOS CUATRO LEONES








Los cuatro leones trabajan en equipo fenomenal. Sólo hay que ver qué carta tan chula han escrito. ¡Hasta me han dibujado a mí! ¿Me veis?











ESTAR GUORS




 En este equipo falta un compañero que estaba malito el día de la foto. Aunque os cuesta un poquito trabajar en equipo, ¡ánimo que cada día lo hacéis un poquito mejor!










LA MESA CHULA






 ¡Mirad qué chula es la "mesa chula"! Vaya camioneta más bonita que me habéis dibujo en vuestra carta de presentación.

















 EL EQUIPO DEL REAL MADRID









Y aquí tenemos al quinto equipo de la clase. Un equipo muy divertido que les encanta trabajar en grupo. ¡Vaya carta más bien hecha que me han escrito!












¿Os han gustado los equipos de segundo de primaria? Qué chicos más guapos y más mayores. Trabajáis fenomenal chicos, seguid así.

Aaaaaaah y estad atentos al blog porque muy prontito os seguiré contando más cosas de esta clase tan divertida.

HASTA LA PRÓXIMA:

                                              Ratón Mouse


No hay comentarios:

Publicar un comentario